DESCARGAR CATÁLOGO

         SERVICIO DE HIGIENIZACION ESTERILIZACION


Actualmente disponemos de un departamento especializado en los sistemas de higienización y/o esterilización y son un plus a nuestros sistemas de limpieza.
¿Cómo se explica esto?
El Ozono es conocido como el desinfectante más potente de la Naturaleza, permitiendo destruir microorganismos mucho más eficazmente que otros oxidantes como el cloro - hasta 3.187 veces más eficaz. Así, y siguiendo con las más recientes recomendaciones de la OMS y del Instituto Pasteur, el uso del Ozono está recomendado en procesos de Higienización y Esterilización por su comprobada eficacia frente a la tradicional utilización del cloro. Además, y en contraposición al cloro, la oxidación mediante Ozono no deja residuos tóxicos peligrosos. Sólo deja oxígeno tras su generación. Más aún, los microorganismos tratados con Ozono (hongos, bacterias, virus, esporas, protozoos, etc.) no pueden desarrollar una tolerancia al ozono como lo hacen frente al cloro.

Por otro lado, el Ozono es posiblemente el más potente y efectivo agente eliminador de humos y olores.

Cualquier superficie es muy susceptible de desarrollar procesos contaminantes ya sea a través de bacterias, gérmenes, microorganismos, virus, hongos, procesos de la combustión en incendios, etc.
A través de nuestro sistema de ozonización provocamos una potente oxidación capaz de provocar una higienización total hasta niveles de esterilización. A través de este tratamiento cubrimos las necesidades en: Residencias Geriátricas, Guarderías, Hospitales, Vestuarios, Siniestros (incendios), Clínicas Veterinarias, Camerinos, Cocinas Colectivas, Transportes públicos, Textiles, Habitaciones de Hoteles, Gimnasios,  Ambulancias, embarcaciones, taxis, caravanas, colchones, vehículos de alquiler etc.
Lo antes referenciado  es solo para enumerar genéricamente los campos de aplicación y constituye solo una visión genérica y no limitativa de las múltiples aplicaciones de la ozonización en el campo de la higiene.

 
Inicio | Servicios | Dónde Estamos | Contacto
Limpiezas ERLAVA S.L. 2011 Derechos Reservados
Diseñado por Optima Diseño Web info@optimadisenoweb.com